Nuestras Casas

La Quintana de Somao es un conjunto de tres casas rurales en Asturias: dos Casas de Aldea y un Hotel Rural todas ellas rehabilitadas en el año 2006, conjugando el respeto a la arquitectura asturiana de la zona con el máximo confort en las instalaciones.

 

 

CASA DE ABAJO

La Casa de Abajo (tres trisqueles) tiene en su planta baja un baño con ducha, la cocina y el salón-comedor con televisión, DVD, chimenea y sofá-cama doble. En la planta alta se encuentra un baño con bañera, y dos habitaciones: una matrimonial, y otra de dos camas y un sofá-cama individual. En el exterior cuenta con un amplio jardín con zona de columpios, terraza equipada, barbacoa y un hórreo bajo el que disfrutar de sus ratos de ocio.
Además, en el interior del hórreo dispone de una zona de estar con un sofá-cama doble.
La capacidad máxima de la casa es de 7 personas.
Pueden dormir dos personas mas en el hórreo, pero incrementa el precio de la casa en 20 €.
La zona exterior es de uso exclusivo para la Casa de Abajo.

 

Mas informacion de la casa de abajo

 

 


 

CASA DE ARRIBA

 

La Casa de Arriba (dos trisqueles) tiene en su planta baja un baño con ducha, la cocina y el salón con televisión, DVD, chimenea y sofá-cama doble. En la planta alta se encuentra un baño con bañera, y dos habitaciones; una matrimonial y otra de dos camas.
En el exterior cuenta con terraza equipada y barbacoa.

 

La capacidad máxima de la casa es de 6 personas.

 

Más información de la Casa de Arriba

 

 


 

HOTEL RURAL QUINTANA DE SOMAO

 

 

El Hotel Rural Quintana de Somao ( 2 estrellas) cuenta con cuatro habitaciones dispuestas de la siguiente forma: tres matrimoniales y una doble de dos camas con un sofá-cama individual. Todas las habitaciones disponen de televisión, nevera, caja fuerte y baño propio con bañera. Dos de las habitaciones tienen terraza.

 

En la planta baja se sitúan un aseo, la cocina y el salón-comedor con televisión, DVD , chimenea y un sofá-cama doble. En el exterior cuenta con terraza equipada y barbacoa.
En la actualidad se alquila como casa completa y no por habitaciones. La capacidad máxima de la casa es de 11 personas.

 

Más informacion hotel rural

 

 

 


 

Las tres casas disponen de: lavadora, agua caliente, calefacción, chimenea, televisión, DVD, internet wifi gratuito, caja fuerte, menaje de cocina, lencería de cama y de baño.