Localización y contacto

  • “Hotel Rural Quintana de Somao”, 2 estrellas
  • “Casa de Abajo”, 3 trisqueles
  • “Casa de Arriba”, 2 trisqueles

DIRECCIÓN: La Reigada, 155. Somao. Concejo de Pravia. Asturias.

TELÉFONO: 661758726

MAIL: laquintanadesomao@gmail.com

INFORMACIÓN DE ACCESO:

La localidad de Somao, perteneciente al concejo de Pravia, se encuentra en la zona central de Asturias en el desvío de la Autovía del Cantábrico (A-8) a la altura de Muros de Nalón.

 

Somao se encuentra a una distancia de 54 kilómetros de Oviedo, todos ellos en vías rápidas con una duración aproximada de 29 minutos (información oficial Guía Michelín), en la dirección hacia Luarca y Coruña. Otras distancias de Somao son 22 km a Aviles, 5 km a Soto del Barco, 5 km a Cudillero y 1,5 a la localidad de Muros de Nalón.

 

La forma de acceso a Somao desde Oviedo se realiza tomando la Autovía del Cantabrico (A-8) en dirección Luarca-Coruña hasta la salida Muros de Nalon – Piñera. Desde ahi enlazamos con la rotonda de entrada hacia Muros de Nalón (0,5 km a la derecha) y Somao (0,5 km a la izquierda). Se toma este último desvío y se entra en la localidad de Somao. A la altura de la sidrería Las Columnas se toma el desvío por la AS-223 en dirección Vegafriosa y Recuevo. Una vez pasado la señalización de AS-223 (Km. 1) a unos 100 metros se toma un desvío a la izquierda con una señalizacion que indica Alojamiento de turismo Rural de Somao.

 

El aeropuerto de Asturias (Ranón) se encuentra a 8,5 kilómetros.

 

La dirección GPS es la siguiente:  W 6º 07′ 09″ – N 43º 31′ 41″